top of page

Dónde celebrar un bautizo de una manera diferente y divertida


Bautizo de Rafael en La Ermita Virgen del Puerto (Madrid) por Miguel Loroce
Bautizo de Rafael en La Ermita Virgen del Puerto (Madrid) por Miguel Loroce

Organizar un bautizo es relativamente sencillo: una fecha, un fotógrafo de bautizos, los invitados y dónde celebrar un bautizo. Casi para todo el mundo no es complicado contestar a esta pregunta, pero ¿cómo dar en el clavo en cuanto a dónde celebrar un bautizo?. El sitio clásico es un restaurante pero cuenta con algunos inconvenientes. Por ejemplo, acabas la comida y las copas, ¿y luego?. Te tienes que ir porque es un restaurante tiene que atender a más gente o después tienen más eventos. Si quieres despreocuparte te invito a que sigas leyendo.


Como padres hicimos nuestro primer bautizo y descubrimos las salas de alquiler privado en donde también puedes hacer eventos como talleres, cursos, fiestas...Como he contado antes, en este caso puedes quedarte bastante más tiempo después de los cafés y copas y dar horas mas tarde una merienda y seguir disfrutando. Disponen de todo tipo de entretenimiento, karaoke, consola, parque de bolas, castillo hinflable, triciclos para los peques, juegos de mesa, pelis, etc. Echa un ojo a la sala a tu rollo.


Decoramos la sala con girnaldas, globos y cartelitos. Puedes decorarlo a tu gusto. Nosotros lo hicimos todo pero existen empresas dedicadas a ello pero te sale más caro. Si eres manitas y te gustan la manualidades que mejor lugar de demostrarlo. Eso si, cuadra bien el horario de salida de la iglesia con el inicio de la fiesta para que algún familiar o amigo pueda decorarlo con tiempo el día anterior o en mismo día ya que hay más eventos que el tuyo.


Puedes contratar un cattering y asi lo hicimos porque es más cómodo. Contrata un par de camareros para estar tranquila y olvidarte de servir los platos. La colocación de los platos, vasos, cubiertos y decoración de la mesa no los ponen ellos, tienes que ponerlos tu o la persona que habrás designado para decorar la sala y comprarlos tú, es más económico. Vale la pena.


Te saldrá entre 250-500€ más barato en general todo.

Si quieres que los niños esté entretenidos podéis contratar una animadora, lo agradeceréis.


Con este artículo quiero dejar claro que no solo existe el restaurante para celebrarlo y es posible personalizar aún más este gran día de tu bebé.

20 visualizaciones0 comentarios
Blogs
bottom of page